Cita:
Empezado por ss19td
CUANDO PASASTE DE 4H A 4L EL COCHE ESTABA TOTALMENTE PARADO?
|
Sip.
Cita:
Empezado por ss19td
SI NO ES ASI DE AHI VIENE ESE CLACK YA Q LA REDUCTORA HAY Q PONERLA COMPLETAMENTE PARADO.
|
Claro, si no es como meter reversa andando.
Cita:
Empezado por ss19td
CUANDO QITAS LA 4H Y PASAS A 2H SUELE COSTAR UN POCO DE HECHO EN MI SAMURAI TENGO Q DEJAR DE ACELERAR MOMENTANEAMENTE Y CAMBIAR LA PALANCA SINO ME CUESTA MUCHO.
|
Si? Eso no lo sabia. En todo caso todo fue hecho detenido pero en pavimento (ahi estuvo el problema segun lo que me dijeron)
Cita:
Empezado por ss19td
NORMALMENTE SUELEN PERDER POR LOS RETENES EN SITUACIONES "ANORMALES" SUBIDAS INCLINADAS, INCLINACONES LATERALES Y POR ESO ASI SIEMPRE SUELEN ESTAR ALGO MANCHADAS DE ACEITE, PERO ALGO SOLO NO TE CONFUNDAS, DEJA EL COCHE PARADO EN UN SITIO CON EL SUELO LIMPIO DESPUES DE HABER ANDANDO UN BUEN RATO CON EL COCHE Y VIGILA LAS PERDIDAS.
|
Que bueno saberlo, con razon los samukas y SJs que he visto por lo general tienen la y transfer un poco manchada, osea es algo normal... pero que hay de las vibraciuones??? La palanca de la transfer vibraba tanto en movimiento que llegabas a pensar que en una se te iba a salir. No habra sido problema con algun cardan o algo suelto?
Grax!