Don pescado, yo creo que tu drama va por la bobina ya que si dices que la chispa es debil va asi la cosa, el captador que es el remplazo mas tecnologico de los platinos solo se encarga de dar un pulso para producir la induccion del campo secundario al primario de la bobina, para que esta produsca la chispa pero la intencidad de la chispa o la potencia esta dictaminada netamente por la cantidad de vueltas que tenga el arrollamiento de la bobina, si a esta por temperatura se derrite el barniz de los cables del arrollamiento se puentean saltandose quizas miles de vueltas haciendo la chispa mas debil (que por lo que cuentas es tu caso), la tapa y el rotor son el encargado de dar la chispa segun el orden de encendido y este acto es en forma mecanica, lo que te podria pasar una mala jugada seria el carbon de la torre central de la tapa del distribuidor, y quizas unos cables de bujias con mucha resistencia o bujias con resitencia no correspondiente al modelo pueden hacer perder la chispa, por los sintomas que cuentas me voy por la bobina ya que dices que ibas andando y murio de una, por lo que se descarta rotor, tapa cables o bujias automaticamente ya que estos habrian generados tirones en el andar del motor, y si dices que hay chispa entonces el captador esta cerrando el circuito para la excitacion de la bobina, por lo que nos queda solo la bobina como sospechosa, y por experiencia del taller pegale una mirada a todas las masas del vehiculo, la que va cerca del motor de partida, la que va detras del distribuidor, la que va a la carroceria al lado de la bateria y otras que no me acuerdo en este momento.
Espero que esyos pequeños datos te sean utiles.