Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-04-2006, 20:25:57   #47
comendattore
Member
Top 500

Predeterminado salazar

uno envidia lo que no tiene y le interesa tener , lo mio dista de envidiar a este sujeto , lo que yo critico es seguir apostando a caballos cojos, que durante años no ha ganado absolutamente nada , ni siquiera una medalla de 5° puesto.
nuestro equipo no pide auspicio porque sabemos la respuesta y por último bancamos nuestra incursión , a mi me da rabia por los otros pilotos , sobre todo los más jóvenes , que ven con impotencia que las pocas lucas disponibles en contadas empresas se van a las arcas de este mediático looser.
Sin ir más lejos , nuestro ídolo absoluto De Gavardo que ha ganado decenas de carreras , es campeón del mundo ,es reconocido y admirado en todo el mundo pero en Chile debe juntar las lucas con esfuerzo , siendo que en Europa le pagarían 20 veces más.
La diferencia del campeón del mundo es que no tiene manejo de medios , lo suyo es subirse a lo moto y ganar , lo del otro sujeto es subirse al set de tv y contar de su archimanoseado divorcio , o de llenarse la boca hablando de la paliza que les dará a los argentinos que vienen a llevarse la plata del Rally Mobil( hasta hoy ha mordido el polvo desde el primer día y más encima ahora un "peruanito" de clase mundial es el que la lleva.)
Sres, cada cual es dueño de seguir a quien quiera , sean equipos de fútbol, pilotos o caballos cojos , pero si alguna vez queremos festejar un triunfo deportivo importante , sea la Libertadores , el WRC , la Davis, el DAKAR o el Atacama se deben destinar los recursos a los virtuosos y no a los chantas .
Lo digo por experiencia , tengo carnet de chanta pero hace años que no ejerzo.
saludos surtidos
che
comendattore está offline   Responder Con Cita