Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-04-2006, 15:35:15   #57
FABIAN MORALES
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

[QUOTE=Rulo]KARLITROS........me podrias decir quien probo la pista a parte de mi jeep, porque los que yo vi en pista fueron KAOMA probando una bajada y kgo, LAVESOLO entro a sacar a kaoma, TIO GABO probando pozon largo y kgo,
MANUEL FIGUEROA provando pozon de meta y kgo, RAUL BECERRA no termine carrera y KGE, la idea era provar los pozones de barro para ver si eran pasables o si no suspenderlos, ahora ninguno de los que provaron ganaron copa ASI QUIEN MAS PROVO PISTA SEGUN TU ??????????? O CUAL ES LA IDEA SIEMPRE HACER POLEMICA POR NO GANAR COPA SI LOS QUE GANARON EN CADA UNA DE LAS CATEGORIAS TENIAN EL MISMO O MENOR CONOCIMIENTO DE LA PISTA QUE TU CARLITOS.......... y lo hago publico por este foro como tu para aclarar las cosas..............en todo caso la pista estaba muy buena

UN AGRADECIMENTO DE LOS ORGANIZADORES APERRADOS Y ZONA TUERCA A TODOS LOS QUE ASISTIERON A VER Y COMPETIR EN ESTE TORNEO......luchemos para que siga creciendo y sea mas profecional

Es cierto la pista que ud. hicieron estaba muy buena, me refiero a la de los modificados, se nota que hubo dedicacion y eso hay que reconocerlo, felicitaciones por la pista muy tecnica...

Lo unico que quiero acotar es que no me parece que haya solo una manga por categoria, es sumamente injusto ya que el que hace primero la pista o el 2 o el 3, no compite en igualdad de condiciones que el ultimo ya que la pista se va haciendo cada vez mas "facil" y mas rapida creo que deberiamos empesar antes para poder correr 2 veces c/u.

pero en general estubo bien bueno algo lento a ratos pero bueno. saludos y felicitaciones nuevamente.

FABIAN MORALES.
FABIAN MORALES está offline   Responder Con Cita