Que lata, Igual se metio gente a probar la pista sin que les dijeran nada, y los que tratamos de hacer las cosas correctamente preguntamos para meternos y no nos dejaron.-
señores, en verdad no me pareció la cosa... y hago saber mi molestia por twistedandes porque cuando uno dice las cosas alla, en persona, no lo pescan mucho... Creo no ser el unico que se sintió pasado a llevar por esta medida; de hecho, corrí y me vine.
Una buena medida sería penalizar a quienes se metieron a probar la pista antes de comenzar las competencias, pues la otra medida era dejar que todos se metieran a probar pero esa ya no se tomó... por respeto a todos nosotros creo que se deberia reevaluar el reglamento, y si no se reevalúa hacer que se cumpla al 100% (a proposito, creo haber sido de los pocos pilotos que si andaba con botiquin y extintor arriba del jeep).
Sorry que insista tanto en cosas que quizas parecen ser detalles, pero la verdad si queremos hacer algo BIEN hecho, tengamos un poquito de ética competitiva, osino nunca vamos a salir adelante en esto, nos vamos a quedar estancados en carreritas chicas por siempre.
saludos.-
Carlos Pozo Huerta
09-5095167
|