Cita:
Empezado por Alfred
lo que pasa es si tu andas en la calle con 4 hi o low .... te pasa un efecto que se llama "drivetrain-windup" ... dado que el eje delante toma un radio distinto en las curvas que el eje trasero se produce una tensiòn en el transfer. Eso lo hace dificil de cambia a 2wd. - por lo mismo no es aconsejable andar en 4 hi o low en asfalto ... se te puede reventar hasta el transfer....
pruebalo denuevo en "terreno con menos tracciòn" (arena o terra x ej) y se debe resolver el problema al tiro, dado que las ruedas ceden frente a la tension.
si el problema persiste ahi tb ... puede ser realmente el transfer
slds
alfred
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Que peluo el problema, en todo caso lei mas y como dices tu la forma de destrancar es manejando en arena o tierra cosa de que las ruedas se deslicen, ahora que pasara si le desbloqueas los cubos tb? ahi la transmision delantera no deberia hacer fuerza y tb se podria destrancar no? y tb en una pagina lei que andando en reversa varios metros tb debiera destrancar.