Estoy re-posteando esto aqui ya que en el foro de novatos como que nadie me pesco mucho y tengo preguntas de suma importancia
He estado viendo para comprar varios SJ y Samukas y ayer me enamore de uno que esta perfecto para empezar a restaurar. Pueden ver detalles aqui:
http://www.twistedandes.com/viewtopic.php?p=32323#32323
Ahora el problema grande es el siguiente:
-Probe la transfer y pasaba que encajaba 2H y 4H sin problemas, pero al pasar a 4L sonaba un "clak" como cuando uno mete reversa en un auto con embrague malo. Que podra ser? En todo caso probe si las marchas se saltaban y no.
-Despues de andar en 4x4 un rato al tratar de enganchar 2H denuevo no pude! Que será??? (Siemore con cubos en lock)
-Si veias en transfer desde abajo etaba cubierto de aceite pero no fresco (al igual que motor con problemas de empaquetaduras)
-Cuando uno anda si toca la palanca del transfer se siente que vibra como loca. Que será?
Recien Alfred me dijo que el no poder enganchar denuevo 2WD era por que hubo mucha presion en el transfer por usar 4WD en asfalto, pero que hay respecto los otros problemas? Si alguien me puede dar datos se lo agradeceria muuucho.
Yo ahora estoy metido en google buscando y buscando....