Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #8
Alfred
Member
Top 500

Predeterminado Re: EL SAMUKA 89 ES EL QUE QUIEROOOO!

Cita:
Empezado por ShadowCore
Cita:
Empezado por negrobriones
puede ser que suene por que esta malo el embrague...
Las transfer usan algun tipo de embrague????

Cita:
Empezado por negrobriones
...o porque estaba en terreno inclinado, eso hace dificil pasar a 4l y tambien salir de 4l, yo tuve un samurai 89 harto tiempo y me pasaba eso a veces, supongo que puede ser algo peor también, pero hasta ahi llego yo
Tereno inclinado nop, solo calle, y apate el problema no fue salir de 4L, sino salir de 4 a 2 ya que no pude engancharla de vuelta.

Igual bien saber que algunas cosas caras no salen :D

Ojala que alguien mas sepa que onda con lo que detalle de la transfer, por que no quiero tener que pagar 300 lukas por otra transfer minimo de aqui a un par de años mas

...y lo de la filtracion de aceite del motor por problemas de empaquetaduras se que no es serio si uno no le da como caja ya que estuve con mi Corsa 2 años andando asi y no me dejo tirado nunca en mas de 25.000Km... creo que ese trabajo sale como 80 lukas no?

lo que pasa es si tu andas en la calle con 4 hi o low .... te pasa un efecto que se llama "drivetrain-windup" ... dado que el eje delante toma un radio distinto en las curvas que el eje trasero se produce una tensiòn en el transfer. Eso lo hace dificil de cambia a 2wd. - por lo mismo no es aconsejable andar en 4 hi o low en asfalto ... se te puede reventar hasta el transfer....

pruebalo denuevo en "terreno con menos tracciòn" (arena o terra x ej) y se debe resolver el problema al tiro, dado que las ruedas ceden frente a la tension.

si el problema persiste ahi tb ... puede ser realmente el transfer

slds
alfred
Alfred está offline   Responder Con Cita