Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #4
ShadowCore
Member
Top 100

Contactar con ShadowCore a través de ICQ Contactar con ShadowCore a través de MSN
Predeterminado EL SAMUKA 89 ES EL QUE QUIEROOOO!

Me Junte con el dueño del Samuka Negro y ese es el que quiero por que esta "en perfecto estado de restauracion".

Lo bueno:
-De latas esta la raja
-Es descapotable de fibra y la capota esta super buena y sin quebraduras que halan estado a la vista por lo menos
-Esta con neumaticos 235 parece por que son bien grandecitos y les debe quedar como año y medio de vida en estado descente y el repuesto esta nuevo
-El motor esta firme sin cascabeleos ni nada extraño en su funcionamiento
-Las butacas no son las originales y son bien comodas y grandes
-Embrague y caja de cambios sin problemas
-Espejos originales
-Barra antivuelco

Lo Malo:
-Rodamientos delanteros cagados... bien cagados por que ya a los 20 Kmph sonaban ene
-Amortiguadores delanteros malos... lo hacias rebotar con la mano y se quedaba balando como media hora
-Pintura pal dick pero como es negro pasa piola
-Panel de instrumentos casi sin luces.. apenas se ven en la oscuridad
-Gomas de puertas, techo, capota enteras quemadas
-Todas las chapas reventadas y sin los pitutitos para ponerles seguro desde dentro de la cabina
-Portalon no se puede abrir por que tiene mala la chapa (reventada)
-Motor estaba con un poco de aceite, asi que hay que cambiar empaquetaduras seguramente
-Esta con los gases atrasados

Ahora me gustaria que los que tienen samukas me cuenten el costo de:

-Amortiguadores
-Rodamientos

...y quiero que me aclaren las siguientes dudas:

-Probe la transfer y pasaba que encajaba 2H y 4H sin problemas, pero al pasar a 4L sonaba un "clak" como cuando uno mete reversa en un auto con embrague malo. Que podra ser? En todo caso probe si las marchas se saltaban y no.
-Despues de andar en 4 un rato (el jeeeeeep!!!) al tratar de enganchar 2H denuevo no pude! Que será???
-Si veias en transfer desde abajo etaba cubierto de aceite pero no fresco (al igual que motor con problemas de empaquetaduras)
-Cuando uno anda si toca la palanca del transfer se siente que vibra como loca. Que será?

El tipo pide 1.8M pero yo creo que por como esta 1.5M esta como bien no? ahora cuanto me iran a salir los cachos que tiene? Por que si es mucho le explico a ver si me lo deja mas barato.

Ya k-bros invoco su ayuda! si se me fue al algun detalle lo cuento despues.

Grax!!!

PD: Hoy me di cuenta que muy poca gente que tiene jeep ha usado alguna vez las marchas, los cubos, etc.... no saben nada de ellos!!!
ShadowCore está offline   Responder Con Cita