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Antiguo 08-04-2006, 15:59:10   #26
Jose Mautz
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Cita:
Empezado por Sr.sj410
Hola, bueno despues de un gran pajaso mental, he descubierto cual es la pifia del carburador y la solucion es muy simple.

Mirando el carburador de frente, al lado izquierdo hay una valvula de vacio que tiene una forma rectangular. Pues bien, dentro de esa "cajita", hay un resorte parecido a una hoja de paquete de resorte, el cual hace presion para mantener arriba una valvula.

Ahora, como funciona este sistema, esa "cajita" conecta 2 mangueras una sale a la parte superior del carburador y la otra conecta abajo al un vacio, el sistema es muy sencillo, la manguera de abajo es un vacio, osea chupa aire y lo hace con mucha presion, lo que hace que la valvula que es sostenida por el resorte tape la pasado y no entre aire, pero cuando nosotros pisamos el freno, el servo se roba el vacio por lo que el vacio que chupa a esa valvula es menor, no logrando vencer la resistencia del resorte, quedano la valvula en poscicion abierta lo que permite al carburador chupar mas aire, por ende acelerando el jeep al frenar.

Osea con ese sistema regulamos los cambios de presion de vacios, manteniendo el ralenti y la carburacion en baja, si eso esta mal, adna mal en baja y al frenar se para.
Arregla eso mad max y tu yip sera un gatito de nuevo.

Salu2 y ojala me entiendan :S

lo que explicaste lo entendi muy bn, pero entonces que es lo que hay que cambiar o reparar para que todo quede funcionando impeke, se agradece su ayuda ya que me tiene chato mi carburador :razz:

saludos jose Mautz
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