respondiendo a consultas
En cuanto al equipamiento del jabali ,de acuerdo a las consultas en el tema,con mucho agrado les cuento a mis amigos jeeperos:TLC 2. motor vortec 2000. 4.3 litros. desplazadores especiales americanos 4 pulgadas. caja TCL diesel. neumáticos booger 39.5/ 17plg. /ar15. Wincher delantero 18.000. libras ,trasero 8.000 libras. doble radiador,con separación de 2 pulgadas. estabilizadores de temperatura. enfriamiento de aceite por agua. tacómetro de competición y tacómetro testigo. inclinómetros. altímetro. jaula de 7 puntas con aomrtiguadores de golpes. limitadores de mangas con regulación para evitar tocar forros a la carroceria.equipo de aire adosado al motor con potencia estable de inflado de 150 libras.bloqueos delantero y trasero al 100% americano automáticos. es lo que me acuerdo entre tanto pichiquele . mas adelante les cuento de acuerdo a las consultas .¡¡ha !! se me olvidaba. diferenciales originales que traía para el ejercito y les cuento que no lo ando trayendo topadito lo exijobastante mas que muchos otros y no se por que no corta nada de nada ni siquiera crucetas .!!!!gracias a Dios!!!!!.
|