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Antiguo 07-04-2006, 23:23:57   #6
Tortunejo 4x4
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Mira raidman primero saca la rueda, luego giras la rueda de tal forma que quede el caliper hacia afuera, la mordaza del caliper lleva dos pernos que son donde flota el caliper y van por el lado interior muy a la vista, suelta cualquiera de los dos creo que con un allave de 14mm y luego dejas caer la mordaza quedando fija en el otro perno, si no cae facilmente con un atornillador haces palanca para separar un poquito las pastillas del disco, quedando la mordaza en esa posicion queda todo a la vista no tienes que desarmar nada mas, puede ser barro, una piedra o unas latitas sobre las que van montadas las pastillas para que estas no suenen y que es lo mas seguro que sea si , el sonido es como metalico, no necesitas mas que esa llave lo que si asegurate de que suelte a la primera para no rodar la cabeza del perno, si por algun motivo se te salen las pastillas y se te caen las latitas y se te complica armarlo pescalas y echatelas al bolsillo, solo son para que las pastillas no suenen ni vibren al andar el jeep, lavas bien y armas, ojo muy importante antes de salir andando en pegarle un par de pataditas al freno ya que al estar las pastillas sueltas la primera y tal vez la segunda pisada al freno se iran a fondo y luego agarrara. Saludos
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