Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #1
ShadowCore
Member
Top 100

Contactar con ShadowCore a través de ICQ Contactar con ShadowCore a través de MSN
Predeterminado Y se nos viene el proyecto!

Hoy en la mañana fui a ver otro Sj410 (83) que vendian baratito... mi idea es encontrar uno que este bueno mecanicamente y medio carreteado cosa de ir arreglandolo enterito hasta dejarlo tiki-taka y despues empezar el "tuneo" jejeje.... levantar carroceria/suspension, cambiar butacas, etc, etc, etc...

Para el de hoy tuve que ir a Lo Barnechea a la mierrrrrrr para arriba. El dueño es un compadre bueeeennnaaaaaaoonndaaaaaa! de esos que te dan ganas de decirle "loko por favor se mi amigo" bueno como el solo el compadre. El se lo compro solo para ir a la U y la plata que ha tenido se la ha metio en el motor en los 4 meses que ha sido el dueño.

De motor se siente firme y no cascabelea ni nada y no suena horrible. Los cambios pasan suavecito, las marchas pasan suavecito tb y la caja de transfer tiene solo 2H, 4H y 4L.

La pintura esta pal diiiiiiiiick, parece que lo hubieran pintado con brocha jajaja!, las puertas estan medias sueltas, tiene un retrovisor del lider y otro original, la mascara hay que ambiarsela por que la tiene media quebrada en la parte de los focos.

Por dentro las butacas estan buenas (se nota que las rellenaron hace poco) y el asiento de atras esta pal dick tb. El tablero esta descente al igual que el volante y pedales. Por dentro lo mejor del Jeep es la Radio! Una Sony X-Plod a toda raja con CD jajaja.

Mmmmm.... que mas? retrovisor bueno, amortiguadores nuevos, neumaticos a lo mas para un año mas, barra antivuelco, etc, pero parec que alguna vez se volcaron por que entre puertas sueltas, tapabaros traseros medio abollados, y la pintura como esta.. uff! Mas de un palo nika se puede pagar por el.

Hoy tb ire a ver un Samuka del 89 y un sj10 del 81 que el dueño lo tiene entero restaurado.

Ahi les cuento!
ShadowCore está offline   Responder Con Cita