Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO
jajaja no seas wn po rulo si tamos todos estresaos, penca las competencias no lo son, y creo que jamaz lo serán po compadre; osino no habria seguido corriendo el campeonato y digo publicamente que si me saco la cresta actualmente para poder tener el jeep en condiciones de correr es porque me apasiona la cosa po, solo la medida la encontre "penca" (lease entre comillas y entiendase como "que lata", que mal, etc) , puede ser que luego de acostumbrarnos a probar pista en zontuerca nos malcrio este cabro del Cesar.
Bueno usted y yo lo dijimos, en un foro es dificil expresar bien lo que uno siente, prefiero cerrar el tema por aca y conversarlo mejor el dia de las carreras, o quizas me de una vuelta antes; pues jamaz podria ser tan care raja como para echarle mierda al grupo de personas que prepara durante toda la semana la pista que yo y otros pilotos llegamos a hacer mierda y disfrutar a concho el fin de semana.
slds :wink:
C. Pozo
|
YO OPINO QUE LE DESCUENTEN PUNTOS AL KARLITROZ POR GRITON JAJAJAJAJAJJAA .......BROMAAAA......NO SE ME VAYA A SENTIR LA YEGUAA DESPUES JAJAJA......TAMOS DANDOLE DURO AL JEEPI OJALA ALCANCE A TENERLO PAL DOMINGO...AUNQUE LO ESTOY VIENDO MUY DIFICIL....PERO EMPEÑO LE VAMO A PONER........SALUDOS A TODOS....Y NOS VEMOS EL DOMINGO