Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-04-2006, 00:30:59   #11
Daniel G
Junior Member
Newbie

Predeterminado

bueno aqui va otra pregunta ya que estan hablando de los espirales traseros llevaba unos tres años con los espirales normales + un suple de tecnil de 3,5 pulgadas montado en la parte de arriba, aburrido de los espirales blando y medios bencidos me decidi a cambiarlos por unos de chevett hize bases nuevas inferiores y mantuve las 3,5 pulagadas de levante mi primera impresion fue que el espiral sin peso mide unas 14" , al ponerlos bajaron a 10 " .. wow 3" de una... bajaron eso ya no me gusto tanto pense que eran mas duros bueno por eso fue mi cambio la idea era algo mas firme ya que con dos personas atras el culo del jeep bajaba mucho, gane algo mas en estabilidad pero no me convencieron mucho. Ahora de todos los espirales que vi los de lada 2105 y los de lada niva se ven mas robustos y firmes la idea es terminar de una la suspension trasera y dejarme de weviar con los espirales, busco algo firme ya que mi jeepeo el 100% duna.. en toeria los de lada niva o de lada 2105 seria mas firmes y no tan blandos como los de chevett que ya tengo puestos u otro espiral que recomienden que se encuentre facil en el mercado ya sea nuevo o en desarmadurias o en fierros viejos etc.. la otra opcion que he visto son los de TJ .. bueno eso seria gracias por las respuestas.

saludos...
Daniel G está offline   Responder Con Cita