Cita:
Empezado por NicoD
Que lata tener que llegar a estas instancias para que respondas, te he llamado y dejado mensajes desde hace meses. Tu mismo me contaste por telefono que ni siquiera has ido a Tur Bus, cuando fui a preguntarles si lo habias retirado me dijeron que necesitan tu Rut y perdoname... pero me he gastado la mitad de la plata dejandote mensajes para que me dieras el Rut..... por otro lado yo te avisé del problema por PM, correo y mansajes de voz y por eso necesitaba esa informacion....... que quieres que piense despues de tanto tiempo, que asi responde toda la gente, despues de meses?...... me parece bién que respondas y que me deposites y que me des tu Rut como te lo he pedido tanto tiempo para que te entreguen el cardan...... pero a estas alturas ver para creer compadre.
Yo la plata me la gano y si tengo que publicar esto por 50 lks lo voy a hacer y por otro lado soy de palabra!!
No voy a discutir por las otras cosas pero repito..... que lata llegar a estas instancias para que respondas.
Una vez que me llegue el deposito y me des tu rut voy a rectificar todo y voy a avisar acá mismo que por fin respondiste.
Saludos
Nicolas
|
TODO EL APOYO NICO ,ESTAS EN LO CORRECTO DE RECLAMAR
SALU2
PATO SANTELICES
CAMPEROS OFF ROAD
PD:CUANDO VAN A ORGANIZAR ALGO EN SAN FEÑA.