Cita:
Empezado por fotoplan
Mira Nico D, para que trates de estafador tienes que primero enviar las cosas con el nombre correcto para poder retirarlas, cuando lo fui a buscar para depositarte el dia que hablamos no se encontraba, despues varios dias me dijeron que necesitabas mi rut para poder reenviarlo o algo asi, hasta el momento el cardan deberia estar aun en tur bus. mira nico d yo no me voy a cagar por $50.000.-, en realidad se me habia olvidado y mañana te deposito temprano.
pd: en la firma aparecen tres personas una de ellas soy yo marco,
el que esta vendiendo el vitara es max, y el otro es el toto que es el que esta vendiendo las partes del rocky.
otra cosa no te metai con el team canasto no tiene nada que ver una cosa con la otra
atte.
marco
|
Que lata tener que llegar a estas instancias para que respondas, te he llamado y dejado mensajes desde hace meses. Tu mismo me contaste por telefono que ni siquiera has ido a Tur Bus, cuando fui a preguntarles si lo habias retirado me dijeron que necesitan tu Rut y perdoname... pero me he gastado la mitad de la plata dejandote mensajes para que me dieras el Rut..... por otro lado yo te avisé del problema por PM, correo y mansajes de voz y por eso necesitaba esa informacion....... que quieres que piense despues de tanto tiempo, que asi responde toda la gente, despues de meses?...... me parece bién que respondas y que me deposites y que me des tu Rut como te lo he pedido tanto tiempo para que te entreguen el cardan...... pero a estas alturas ver para creer compadre.
Yo la plata me la gano y si tengo que publicar esto por 50 lks lo voy a hacer y por otro lado soy de palabra!!
No voy a discutir por las otras cosas pero repito..... que lata llegar a estas instancias para que respondas.
Una vez que me llegue el deposito y me des tu rut voy a rectificar todo y voy a avisar acá mismo que por fin respondiste.
Saludos
Nicolas