Hay distintas maneras de conectarse......
1) Alimentar todo con la batería de 7,2
Alimentas el ESC con la batería de 7,2 y éste a su vez alimenta el receptor atravez del cable que va al canal 2 (acelerador). El que lleva la corriente porsupuesto que es el rojo.
El recepor quedaría asi:
Batt----> Libre
Canal 1 -------> Servos
Canal 2 -------> Acelerador
Ventaja: Menos peso (sólo una batería)
Desventaja: Si el ESC es de bajo BEC, puedes tener problemas de "glitching" que son esos saltos como de interferencia/poca corriente que se producen, entre otras cosas, por el consumo de los servos. Además el ESC sólo entrega 4,8 volts y los servos entregan su mejor torque a 6 volts. Por último, los servo te estan comiendo parte de la pila que alimenta los motores.
2) Alimentar el/los servos con un pack de baterías independiente
Alimentas el ESC con la batería de 7,2. Desconectas el cable rojo que va del ESC al receptor (canal 2). Luego instalas un pack de baterías de 6,0V al interruptor "Batt" del receptor. De esta forma estaras levando 6,0V puros a los servos.
El recepor quedaría asi:
Batt ----> Pack de pilas de los servos
Canal 1 -------> Servos
Canal 2 -------> Acelerador con cable rojo desconectado
Vantaja: Máximo voltaje para los servos. En parte eliminas posibilidades de glitching. Mejoras en algo la autonomía de la pila principal dado que eliminas el consumo de los servos.
Desventajas: Mas peso. Necesidad de cargar 2 packs de baterías.
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