Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-04-2006, 11:02:35   #25
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000

Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN
Predeterminado

Sabes ayer estuve viendo unos videos en clodtalk.com y habia justamente una camioneta (ford) pero FLAT BED y me encanto. Ademas tambien tendra que ser Flatfender por que toca en las puntas, pero quiero buscar un muy buen modelo antes de meter dremel.

Ese soporte de los Servos, es el original (el que traia pero para un servo mucho mas ancho) ayer termine de fabricar los soportes nuevos y hoy los instalo. Tambien estoy pensando en poner los soportes de la carroceria laterales como los tuyos ya que asi puedo cortar un poco el chassis y evitar que los links superiores lleguen a topar con un crossmember que hay justo en el camino (adelante y atras). No lo hace, pero podria.

Una consulta. En tu ESC, va un enchufe al terminal de aceleracion del receptor cierto ? tambien esta(n) conectado(s) el(los) servo(s) al receptor. Ahora, en la entrada de bateria del receptor, la primera, tienes instalado un pack de baterias ? o solo tienes el que alimenta el ESC ?. Sin ese pack funciona perfecto (asi lo probe ayer) pero me llamo la atencion un modelo gringo que vi, que tenia dos packs de baterias.... uno para el ESC (motores, etc.) y otro, el tipico de 4 pilas AA recargables, para alimentar el receptor. Asi, se supone lograba mayor autonomia.

Y el de Mariano, ya llego ? podriamos hacer algo el fin de semana, de todas maneras....
Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita