Felipe:
a mi savage la he metido en dunas.. he saltado masd e 10m de altura y aterrisado en cemento, he hecho de todo y no se rompe (bueno rara ves se rompe) lo bueno es que a lo mas se rompen las bandejas de suspencion que son iguales izquierda/derecha y adelante/atras, por lo que no es una pieza que te complique. de hecho una sola vez he roto y compre el juego de 4 en menos de 10 lucas.. asi q tengo 3 de repuesto, que no creo q sea necesario usarlas muy luego, pq se me rompio con un cunetazo no con un salto, para que te aguante mas en los saltos y darle mas control en las curvas basta con ponerle aceite mas espeso a los amortiguadores. a mi me da la impresion de que la revo es mas fragil, pq en foros en gringolandia hablan harto acerca de que el cantilever se rompe mucho o se desarma. a parte la revo tiene un amortiguador por rueda, mientras q la savage dos por rueda. la revo es mas una camioneta para circuito, ya que tiene una suspencion mas para velocidad. la savage me parece lejos mejor para "jugar" o sea andar en pistas, dunas, barro, etc.
lo que si, para mi lo mas importante es usar la regulacion de suspencion correcta y el neumatico adecuado.
La otra vez en el circuito de kennedy con manquehue, corri contra una revo, tenia mi savage con la suspencion regulada para que este mas baja y con neumaticos dirtbonez y andaba mucho mejor q la revo.
Los neumaticos originales son ideales para el barro y rocas.. para duna y tierra son mejores los dirtbonez.. tb pueden ser los nubz pero son mas caros.
|