Cita:
Empezado por Herbacrawler
Estoy en la etapa de planificación. Por otro lado, tengo acceso a una maestranza donde puedo hacer algunos trabajos pesados, acesoría en estructuras metálicas y procesos de soldadura.
Antes hacia 1/4 de milla, entiendo de potenciación y sobrecarga de motores, además he pasado unos días en Mendoza... unas horitas de internet y ver que lo que hay en Viña del Mar.
No se de 4x4, pero hay conceptos que son básicos y compatibles. Asi que estoy en planificación, lento pero seguro.  Pronto escanearé mis bosquejos y los subiré al foro.
|
Antes que te vuelvas loco con los buggies actualmente compitiendo en USA, fijate que las pistas y las competencias has derivado en lo que algunos llaman Rock Racing en vez de Rock Crawling, donde los desafios mas grandes son pendientes muy empinadas de pistas artificiales , que han hecho impresindible estos buggies con CG bajisimos. Estas pistan nacieron de circuitos en Moab o similares donde debido a lo ondulado del terreno rocoso, se podia hacer ciertas pasadas a mayor velocidad.
Bueno, al mala noticia es que en Chile no existen estos terrenos.
Aqui una muestra: