Cita:
|
Empezado por OAM
Bonito, el unico detalle que me molesta a la vista son esas torres para los espirales las veo demaciado delgadas en comparacion al diametro del plato y del espiral, no digo que no resista pero al verlas como que no van acorde al conjunto.
|
hace tiempo que dejé de trabajar en base a la sobredimencion exagerada o utilizando placas de 10 mm "para todo", son re-pesadas, feas, y por sobre todo dificiles de trabajarlas esteticamente.
Ahora al caso que te refieres tu, claro que cualquier cañeria se va a ver delgada comparada con un espiral de 6" de diametro, pero una cañeria de 50mm x 5mm de espesor es mas que suficiente para soportar la Bajísima torsion que genera un espiral de 6" y bajo rate, la clave es ahi que esté super bien soldado, por lo que nisiquiera se acercará a ser un pto critico.
ATX. . . . . . . . . .Mandy