Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-04-2006, 10:47:56   #19
GatoMontes
Member
Top 500

Contactar con GatoMontes a través de MSN
Talking

Estimados Amigos Jeeperos:

Creo en mi deber comentar algo que me pone muy contento respecto a estas acciones. Nuevamente doy las gracias al Clan Lorca por haber realizado magno rescate, tomando en cuenta del pedazo de pique que se pegaron para ayudar a nuestros colegas...Yo a Hendrix y a Guille los conozco ya hace 10 años...Creo que fui la primera persona en conocer el jeep del Hendrix completamente estandar (Si aunque sea dificil creerlo)...Y la verdad ellos siempre se portan en primera linea como personas y como jeeperos...Un vez me quede con la pana del won en pleno los leones con providencia y el Hendrix de su casa partio a dejarme bencina...Una vez me quede tirado en un sj.410 que tenia en plena semana y en recoleta y partio a buscarme y me remolco hasta la casa...Cuando me quede sin cardan trasero hace poco en ritoque el Guille se quedo hasta que instale el nuevo cardan y me escolto hasta santiago... Creo que quedo corto en destacar cosas de este par que son de tomo y lomo jeeperos...

Pero tambien quiero destacar una accion que no puede pasar desapercibida...Ese mismo dia mientras Yordan, Domingo y Luis estaban tirados en el cajon, en pleno vespucio muy cerca del aeropuerto estaba tirado Janis y DanteMK con una pana en su ultima adquisición jeepera...un SJ-410 muy encachado...Tras volver tipo siete de la tarde (si es que no era mas tarde) Luis el Coyote venia mojado, embarrado y cabreado...Pero agarro su camioneta y partio a socorrer a Janis y DanteMK, ayudando a solucionar el problema y trayendolos de vuelta a santiago.

Estimados Luis el coyote, Hendrix y Guille, espero con el tiempo ser como ustedes.

Saludos,
GatoMontes está offline   Responder Con Cita