04-04-2006, 00:36:25
|
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Empezado por luis el coyote
Buenas a todos, sorry por el atraso en postear ya que yo fui otro de los rescatados como copiloto de yordalve, realmente admirable la rapida gestion de OB1 para hacer los contactos y ni que decir de la buena voluntad de los hermanos lorca quien sin meditar los pro y contras de una salida tan repentina se mandaron manso piquesito (con familia incluida en caso del guille) para hacer otro acto de solidaridad jeepera, muchas gracias guille y hendry, sin dejar de desmerecer la buena intencion de un caballero dueño de una hilux 4x4 estandar (conocido de la familia de domingo medina) quien a la primera quedo enterrado solo de adelante por lo que a pulso pudimos sacarlo, pasando a otro punto gracias por la buena compañia de medina y familia quien en un principio se mostro temeroso y despues tubimos que hecharle aji en los ojos para que soltara el volante  , Las fotos te las envio al mail guille ya que me las gana la tecnologia de los pc  , que mas se puede decir, guille una gran y simpatica persona, hendrix otra persona a quien lo conocia de pasada pero ahora confirme mejor la calidad de gente y que es.
Pdt:Medina, ahy que planear la revancha pero ahora lleva la cinta de tiro mas larga pliiissss, y haber si llevamos el rojito que a ese le gusta el barro.

|
Hola.A la espera entonces de las fotos,guilorca@123.cl
SALUDOS.
|
|
|