Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-04-2006, 22:59:17   #1
karrete_6
Senior Member
Top 1000

Exclamation ayuda urgente

señores, necesito qu eme ayuden, el problema es el siguiente:

mi jeep tenia paquetes serchados adelante, los cambié hace un tiempo y quedó clavado hacia adelante ya que en la parte trasera tenia levante por candados, ahora invertí las posiciones, es decir los candados alargados los puse adelante y los cortos atras, para suplir la diferencia, pensadno que los de atras estaban serchados tambien, pero ahora quedó caido de la parte trasera, no mucho pero igual se nota, los problemas que se me presentaron fueron los siguientes, primero, la direccion empezó a bailar cuando llego a 65 km/hr y se pasa cuando llego a los 75 km/hr, no cacho por que, lo segundo es que atras tengo puesta suspencion rancho, y ahora con el cambio que hice de alturas, cuando paso un hoyo o un lomo subiendo un cero, pega un golpe seco al comprimirse, como que llegara al final del recorrido y golpéa seco, no se si tendrá alguna solucion etos dos problemas, he pensado que alomejor el amortiguador es muy largo para el recorrido que tiene, o bien el dueño anterior cambió las hojas de los paquetes traseros y esten muy blandas.
amigos porfa necesito que me ayuden urgente ya que se viene el raid e iquique y no quiero dar jugo.

saludos

samukeitor
karrete_6 está offline   Responder Con Cita