Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-04-2006, 16:30:03   #5
PERIRA
Member
Top 100

Contactar con PERIRA a través de MSN
Predeterminado Y no hay más.....

Así es, despues de bastante tiempo nos volvimos ha encontrar con los amigos del TEAM PIKADOS , los que me dieron los primeros consejos y cuidados del jeepeo, un gran agrado siempre compartir con ellos y disfrutar de las magnificas rutas que se van haciendo, y como dice JP, lo entretenido de las colgadas, intentar una y otra vez salir de un envudo mientras los otros esperan su turno, hasta lograr salir y ahí escuchas ¡¡buuuuena!!¡¡esooo!!!!¡¡¡¡bravo!!!! más contento con perros con pulgas.

Siempre habia esperado una salida de noche de Ritoque, pero no habia tenido la suerte hasta ahora, sin embargo venia un poco aproblemado pensando que podia cortar otra vez la piola del embrague, y retardar aun mas la salida, pero INCHALAM se hizo presente nuevamente y la habilidad de Juan Luna no fallo, y el apoyo de los compañeros, no importa lo arreglamos de nuevo, no hay problema.

EL PEZ MUERE POR LA BOCA, una vez Zeta tuvo un problema en ruta, y lo solucionaron con el mismo alambre. Yo no andaba ese dia así es que por aqui le tire la talla de las abrazaderas INCHALAN, sorry........

Y por último la llegada tarde, pa que no anden especulando, me costo dormir solo, pero ya esta todo bien.
Bien con la patrona, y cambiada la piola, quedo mas suave el embrague.

GRANDE TEAM PIKADOS......
PERIRA está offline   Responder Con Cita