Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-04-2006, 13:11:44   #17
Buka
Member
Top 500

Predeterminado

Hablando del taller antumalal (Concepción en este caso), a mediados de Nov del año pasado lleve mi camio para una revición, ya que no habia pasado la r.tecnica por los gases, le pregunte al jefe del taller muy especificamente: "ustedes me pueden revisar la camioneta y decir especificamente por que no paso la revisión por gases", el jefe de taller , me juro de guata que si encontraria la falla, por lo cual me cobraban 15.000, pero si aceptaba el presup por el correspondiente arreglo los 15.000 no se cobraban, me parecio razonable y la deje, cuando la fui a buscar (a la hora que me dijeron), el diagologo fue mas o menos asi:

J.T: efectivemente su camioneta tiene problema de gases, segun acusa el scanner.
YO; Ok me puede mostrar algun reporte con los niveles de gases.
J.T: heeeee no tenemos reporte, nuestra maquina no lo imprime....
YO: :? pero si lo pudieron anotar a mano, en fin a que conclusión llegaron?
J:T: Bueno a su cambioneta habria que cambiarles los cables de bujia por que hay dos medios malos....
YO: :? me extraña pues hace menos de un año los cambie por unos de buena calidad, cuales estan malos?
J.T: hemm no lo se, pues la persona que revizo anda en colación y....
YO: bueno, y con eso queda arreglado el asunto?
J.T: NO, también le hace falta un afinamiento con limpieza de inyectores, cambio de sonda lamda, ahhh y el catalizador queda en observación....oiga usted tiene algun problema electrico por que detectamos...
YO: :? electrico..no que yo sepa....lo ultimo que hice fue cambiarle metales de viela...
J:T: Ahhh!!. entonces tambien abria que revisar el distribuidor por si no esta a punto el sistema.....
YO: (menos mal que le dije que queria un diagnostico especifico del probelma) y cuanto me sale la reparación...me imagino que con esto paso la revisión cierto?
J:T: te sales (una barbaridad de lucas) y si no pasas la revisión con esto, vuelve para que te cambiemos el catalizador.
YO: ahh esta bien ...mañana te la traigo temprano....chao hasta mañana!!

Por su puesto que no volvi mas por alli...y como penso que voveria tampocoi le pague las 15 lucas de la revisión con eso me compre las bujias y filtros para hacer yo mismo un afinamiento express.

FIN.

Última edición por Buka fecha: 03-04-2006 a las 13:17:20
Buka está offline   Responder Con Cita