Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #6
G Pereira
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de G Pereira
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago de Chile
Edad: 55
Mensajes: 5.007
Contactar con G Pereira a través de MSN
Predeterminado Re: Diferenciales... habre entendido bien?

Cita:
Empezado por ShadowCore
Cita:
Empezado por HAKUNA
...no tiene nada de ilogico, es así, cuando una rueda está en el aire, el diferencial, transimete la fuerza a esa reuda, quedando la que esta tocando tierra sin tracción...
Por eso me suena ilogico, por que si por poner un ejemplo te quedan solo las ruedas de la derecha con agarre estas frito!!!! no vas a mover mas el vehiculo sin un bloqueo! es como "la trampa" de los 4x4.

...wow que importante! osea hay que poner un bloqueo en cuanto se pueda.
Los diferenciales estan diseñados para "absorver" las diferencias de giro en una curva por ejemplo, en que la rueda de afuera gira mas veces que la de adentro , entonces , para el diferencial el tener una rueda en el aire "implica" una "curva gigantesca" y toda la fuerza se la transfiere a la rueda de "afuera" (arriba en este caso)

Los bloqueos de dif. como en todo orden de cosas, ganas algo y pierdes algo, ganas capacidades off road y pierdes confort en la calle (en el caso del ARB pierdes varias lukas de tu billetera )
G Pereira está offline   Responder Con Cita