Cita:
|
Empezado por ShadowCore
Cita:
|
Empezado por HAKUNA
...no tiene nada de ilogico, es así, cuando una rueda está en el aire, el diferencial, transimete la fuerza a esa reuda, quedando la que esta tocando tierra sin tracción...
|
Por eso me suena ilogico, por que si por poner un ejemplo te quedan solo las ruedas de la derecha con agarre estas frito!!!! no vas a mover mas el vehiculo sin un bloqueo! es como "la trampa" de los 4x4.
...wow que importante! osea hay que poner un bloqueo en cuanto se pueda.
|
Los diferenciales estan diseñados para "absorver" las diferencias de giro en una curva por ejemplo, en que la rueda de afuera gira mas veces que la de adentro , entonces , para el diferencial el tener una rueda en el aire "implica" una "curva gigantesca" y toda la fuerza se la transfiere a la rueda de "afuera" (arriba en este caso)
Los bloqueos de dif. como en todo orden de cosas, ganas algo y pierdes algo, ganas capacidades off road y pierdes confort en la calle (en el caso del ARB pierdes varias lukas de tu billetera

)