Cita:
Empezado por A T X
eso depende solamente de que es lo que quieras hacerle al jeep ya que sino puede ser una pesima filosofía si no sabes bien lo que vas a hacer !!!
si queda la cagada te sale: lo que gastaste tu + el costo del trabado de volver todo a lo normal o desarmar, desoladar, cortar (que es muy odioso) + lo que te cobren en el taller por hacerlo bien.
ATX. . . . . . . . . .Mandy
|
Así es. Hacerlo bien a la primera es mejor, además que por ignorancia es posible que armes algo inseguro. Si es relacionado con frenos o dirección, ni pensarlo si no sabes perfectamente lo que vas a hacer.
Cuando llevas tu 4x4 a un experto, junto a su transpiración en la ejecución, le estás pagando la aplicación de harto estudio y la experiencia de haber hecho ese trabajo o similares antes, de modo que la modificación se integre correctamente con el resto de los componentes.
Por cierto que si es algo sencillo, no crítico, que puedes deshacer fácilmente (por ejemplo hacer una fijación para el cooler :smile:), puedes experimentar ya que eso también es parte de la entretención del 4x4
Saludos,
OB1