Cita:
|
Empezado por enga89
pa la nissan... ¿como se te comporta off road? cuanto rinde app? con que la tienes?? son mejores que las toyota hilux?? ( d22=terrano??)
rubi... el que sea rubicon es full = automatico... por lo tanto ¿ es mejor o peor pa off road?? porque una lata el q sea auto, los cambios son + lentos (contra los mec) tienes que subir en 3 ¿no? (p n r d 3 l) te lo digo por q mi papa tiene una chrysler twon &contry xli, 3.8 automatica y me sorprendio q en D patina + q la cresta ( en subia fuerte con golpes de gas) hasta que se activa el 4x4 automatico y sube (como catapulta...), en 3 le menos,,, pero no como un mec en 1 ,pero =...
bueno esos son mi aportes salu2...obviamente, con 256 cv...
|
La Nissan: encuentro que anda increíble para lo que es (IFS, bloqueo trasero standar). Me da como 7-8kms por litro, pero considerando que descuento hasta el específico del petroleo es una ganga, sobretodo si la comparo con el Rubicon que gasta más que hijo tonto. La tengo con kit de levante y neumáticos 33" MT. Si me preguntas a mi, creo ke son arto mejores que las Toyota.
El resto... no se por donde empezar, es que no podemos comparar una town & country con un rubicon...