Cita:
|
Empezado por Giovanni
David... la Nissan es mi vehículo, esa que no da problemas, esa que no gasta, esa que lleva y me trae a todas partes, es más cómoda que un Wrangler y tiene el generoso pick-up para echar sapos y culebras atrás. ¡es Japonesa!
En fin, la Nissan no se desplaza ni se permuta ni nada. ;-) . Se le achica el presupuesto eso si, pero la verdad es que aparte de petróleo y sus respectivos cambios de aceite esa camioneta no gasta, ya está equipada y no da problemas.
El Rubicon fue comprado como un Trail Rig, o un Taki Rig only, los Wrangler's son espectaculares, pero a mi no me sirve un TJ como vehículo de uso diario.
Saludos
|
pa la nissan... ¿como se te comporta off road? cuanto rinde app? con que la tienes?? son mejores que las toyota hilux?? ( d22=terrano??)
rubi... el que sea rubicon es full = automatico... por lo tanto ¿ es mejor o peor pa off road?? porque una lata el q sea auto, los cambios son + lentos (contra los mec) tienes que subir en 3 ¿no? (p n r d
3 l) te lo digo por q mi papa tiene una chrysler twon &contry xli, 3.8 automatica y me sorprendio q en D patina + q la cresta ( en subia fuerte con golpes de gas) hasta que se activa el 4x4 automatico y sube (como catapulta...), en 3 le menos,,, pero no como un mec en 1 ,pero =...
bueno esos son mi aportes salu2...obviamente, con 256 cv...