Tema: El Biron
Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-03-2006, 22:39:30   #66
enga89
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por Giovanni
David... la Nissan es mi vehículo, esa que no da problemas, esa que no gasta, esa que lleva y me trae a todas partes, es más cómoda que un Wrangler y tiene el generoso pick-up para echar sapos y culebras atrás. ¡es Japonesa!

En fin, la Nissan no se desplaza ni se permuta ni nada. ;-) . Se le achica el presupuesto eso si, pero la verdad es que aparte de petróleo y sus respectivos cambios de aceite esa camioneta no gasta, ya está equipada y no da problemas.

El Rubicon fue comprado como un Trail Rig, o un Taki Rig only, los Wrangler's son espectaculares, pero a mi no me sirve un TJ como vehículo de uso diario.

Saludos
pa la nissan... ¿como se te comporta off road? cuanto rinde app? con que la tienes?? son mejores que las toyota hilux?? ( d22=terrano??)

rubi... el que sea rubicon es full = automatico... por lo tanto ¿ es mejor o peor pa off road?? porque una lata el q sea auto, los cambios son + lentos (contra los mec) tienes que subir en 3 ¿no? (p n r d 3 l) te lo digo por q mi papa tiene una chrysler twon &contry xli, 3.8 automatica y me sorprendio q en D patina + q la cresta ( en subia fuerte con golpes de gas) hasta que se activa el 4x4 automatico y sube (como catapulta...), en 3 le menos,,, pero no como un mec en 1 ,pero =...
bueno esos son mi aportes salu2...obviamente, con 256 cv...
Specialized Epic Comp Carbono (en venta)
enga89 está offline   Responder Con Cita