jajajjaja, que bueno no me siento solo, un dia fui a salfa sur aca en valdivia, para hacer el cambio de aceite del motor (5 lt) de mi luv, me cobraron 37 lucas( filtro de aceite incluido, por una aceite que al parecer era shell, pero que lo tenian a granel!!!!! ni siquiera un valdecito nuevo....y mas encima me querian cobrar 41 lucas, porquie segun el de la caja era 5,5 lt...tube la precaucion de preguntarle al mecanico cuanto entraba :razz: ....
bueno y ahora que me recuerdo en otro taller de aca de valdivia(repuestos universal) que una vez lleve mi peugeot, para hacer un cambio de pastillas y balatas, y despues de 220 lucas( cambio de latiguillos, prensa, rectificacion de discos y tambores, pastillas y balatas....) frenaba menos que cuando lo lleve y era automatico....conclusion el jefe de taller un pobre hueon ignorante que no sabia nada de mencanica que no tenia terminologia tecnica y mas encima mentiroso....los agarre a garabatos y me lleve el auto....
ah bueno y otro mecanico que me tubo mi luv 80 1 mes para hacerle un ajuste, y ni siquiera le cambio los sellos de agua.....como a los 3 meses se reventaron como al año tube que rehacer el ajuste porque los anillos quedaron mal montados.....
cosas q pasan....
saludos!!!
|