Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-03-2006, 10:14:35   #3
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000

Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por FLOZANO
Bueno, como era de esperarse me anote tb al team Clod, Le compre a Mariano los diferenciales de Clod que remato en ebay y voy a empezar a armarme un clod desde cero, por lo que estoy viendo, a lo mejor me traigo el Chasis NN de fibra de carbono, ya viene en camino motores, piñones, pilas cargador, amortiguadores estoy viendo cuales me traigo, pero por lo que veo los mas usados son los de T-Maxx, asi que en una de esas me traigo un Juego de 8.
En llantas y neumaticos todavia no se, tengo que investigar un poco mas el tema ya que hay gente que pone llantas de 2.2, 2.6, y 3.2, no se cual convendra mas.
Radio Traxxas Tq3 de www.thecrawlersore.com ....y en vez de traerte piñones y adaptadors para montar los motores...esta es la solucion.......http://rc4wd.com/shop/product_info.p...1125....reduce mejor q un piñon de 8.... pesan 3.8oz el par, si te interesan podriamos encargar 4 ;-) , a y si te traes el NN, te podria encargar dos Carbon Fiber Side Plates , los venden sueltos y a 19.99 y quedaria Ufffff!!!!!
slds
aRT!

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita