Experiencia en Rocky
Uno de los primeros upgrade que hice fue cambiar los amortiguadores originales que traia el Rocky, que eran bastante delgadillos y ademas estaban reventados; instale los Monroe Magnum y el cambio que note fue en las curvas, eliminando el rolleo o vaiven, pero a poco andar se me ocurrio levantarlo, algo discreto 2", y como la medida de los amortiguadores era la standar, la cosa no andaba bien. Compre unos Rancho 9000 con 2" mas de recorrido en compresion maxima y las primeras pruebas un fracaso, si parecia que fueran rellenos de acerrin. La razon era que el levante mula que hice se habia perdido y los amortiguadores estaban trabajando casi comprimidos. Inverti platita y lo levante mejor, con adicion de hoja y el amortiguador quedo trabajando a todo cachete. En la ciudad ando en 1, en calamina y arena 3 y cuando la cosa esta toda sopeada le pongo 5, pero un rato corto, ya que los riñones no aguantan tanto aporreo. Unos "artistas", que llevan mas tiempo y dinero que yo gastados dicen que Koni doble accion la lleva, pero cotice y me sale mas caro que todas las modificaciones juntas de la suspension pasarme a los europeos ¿son tan fenomenales estos amortiguadores o sigo con los gringos?
Cristian
|