Cita:
1.- Levantar la suspension (o carroceria?) y las distintas medidas que hay, por que para mi 2`` son dos pulgadas y eso son como 6 cms no? Quisiera que me aclararan eso de las pulgadas del levante.
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1"=2,54cm

2"=5,1cm
Cita:
Se que esta la spring over axle y con candados (creo que se llama asi), pero no se sus costos.. ventajas y desventajas las he leido casi todas.
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El SPOA levanta como 4,5" el Suzuki, algo utilizado de neumaticos de 31" hacia arriba
El alargue de candados solo de hace atras, y no es recomendable mas de 1 a 2"
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2.- Cuanto cuesta una buena defensa delantera?
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Ni idea, ya que son ilegales. Imagino cercano a 50.000
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3.- Que llantas son las que se deben ocupar para poner unos neumaticos que no recuerdo la medida pero son los que estan mas abajo de las 30 pulgadas? El Juego de llantas de fierro de "aquella" medida saldra muy caro? se podran encontrar en desarmadurias?
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Pueden ser unos 235/75R15 y puedes montarlos en llantas de 7 u 8"
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Ah! y otra cosa mas... obviamente de aqui a un tiempo quiero terminar siendo yo el mecanico del Jeep, pero mientras necesitare buena asesoria. Que talleres o mecanicos conocen UDs. que sean bien confiables y que tengan precios moderados? Con confiables me refiero a que sepan de 4x4, por en este momento que me gustaria que me revisaran completo el SJ me dieran un diagnostico de su estado... cosas como estado de motor y varios yo no tengo problema, pero saber si un transfer o un diferencial esta con algun cacho NPI !
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La verdad que los talleres especializados en jeep no son baratos y para lo que estas solicitando uno de mecanica general es mas que suficiente.