Cita:
Empezado por ShadowCore
Necesito saber los costos (mas o menos) de algunas modificaciones para este Jeep
1.- Levantar la suspension (o carroceria?) y las distintas medidas que hay, por que para mi 2`` son dos pulgadas y eso son como 6 cms no? Quisiera que me aclararan eso de las pulgadas del levante. Se que esta la spring over axle y con candados (creo que se llama asi), pero no se sus costos.. ventajas y desventajas las he leido casi todas.
2.- Cuanto cuesta una buena defensa delantera?
3.- Que llantas son las que se deben ocupar para poner unos neumaticos que no recuerdo la medida pero son los que estan mas abajo de las 30 pulgadas? El Juego de llantas de fierro de "aquella" medida saldra muy caro? se podran encontrar en desarmadurias?
He estado leyendo varios Threads respecto a estos temas, pero en ninguno sale mucho detalle.
Ah! y otra cosa mas... obviamente de aqui a un tiempo quiero terminar siendo yo el mecanico del Jeep, pero mientras necesitare buena asesoria. Que talleres o mecanicos conocen UDs. que sean bien confiables y que tengan precios moderados? Con confiables me refiero a que sepan de 4x4, por en este momento que me gustaria que me revisaran completo el SJ me dieran un diagnostico de su estado... cosas como estado de motor y varios yo no tengo problema, pero saber si un transfer o un diferencial esta con algun cacho NPI !
Se pasaron, muchas gracias! :D
|
hummm, 2 " de levante corresponden a 5 cm de lif.. the same think...
para levantar la carroceria, solo lo justificas si quieres poner neumaticos un poco mas grandes, los levantes de suspenciones debeían ser mas modificativos :D, ganar recorrido de suspención, para obtener una buena flexión...
yo te puedo ayudar con respecto a la suspención del samurai, ahora estoy en la modificación de la del mio, claro que es samurai II..
cualquier consulta, mandame un pm, o a
javierhakuna@hotmail.com
saludos
hakuna