Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #11
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Hola Mariano ..

El sistema de carga de un diesel es lo más simple del mundo .. en mi caso es algo ma compeljo por la cantidad de hecheritos que tengo y que tambien tenia mi HJ de fabrica ..

Pero basicamente el Sr. Celle te ha comentado lo que es .. salvo la parte del regulador de V .. ese responde a las necesidades de consumo el sistema eléctrico del carro ..

A mayor necesidad del V " exita más al alternador " y este mandá más corriente .. en todo caso por ma ponente que sea el alternador jamás generará mas corriente que la necesitada por los sistemas electricos del carro.

Todavia no estoy muy seguro si en el caso de los reguladores de V de los Toy especificamente el mio regula tambien amperaje .. pero lo cierto es que a una caida de V el amp va a subir para compensar .. he allí el equilibrio que se debe mantener ..
Tapage está offline   Responder Con Cita