28-03-2006, 10:20:15
|
#13
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
|
Cita:
Empezado por luis el coyote
A ver coco, yo trabajo en la linea chevrolet y eso de que la s-10 es un poco mas rapida es cierto ya que la relacion de la caja y diferenciales es de una camioneta de familia, la d-max aun se piensa para carga por lo que la caja es mas corta, pero la s-10 tiene sello rojo  , la luv d-max efectivamente trae lsd y ahora poco no mas la s-10 2.8 diesel llego con bloqueo trasero, la d-max es suoer comoda pero el motor tiende a ser ruidoso ya que es el mismo de los npr, y es por eso la potencia que tiene, en pruebas de rutas la he metido en algunas partes complicadas y se portan bien y de hecho en la presentacion de general motors se hizo un circuito muy cruzado con varios terrenos y la camioneta se porto super bien, lo que no me gusto pero hasta ahora no ha dado problema es la traccion la cual es electronica, del tiempo que salieron he visto solo dos con fallas y es un interruptor que va en l diferencial y que por piedrazo se corto el cable,  , ahora el motor v-6 es de 3.500 cc y no 3.2 como antes, ruidos de carroceria yo diria que cero y no se suelta para nada la camioneta, se comporta super bien en conduccion tanto en calle como en tierra(no la puedo comparar con otra marca ya que no manejo muchas de la competencia), el motor a todo esto cero panas y como es de un camion que tiene sus años en el mercado tiene de todo tipo de repuestos y barato, de frenos son igual que las luv anteriores, 100.000 km sin preocuparte, el tren delatero cambio totalmente pero hasta ahora no se a cambiado ni un terminal rotula u homocinetica, no es por hacerle propaganda a la camio ni ponerme la camiseta pero atendiendo a flotas mineras las camionetas se han portado super bien.Espero que te sirvan mis datos.

|
Donde son armadas?...
Slds.
|
|
|