Cita:
Empezado por raidman
que opinan lo que pasa es que tengo pensao subirme mas adelante a 235 y por que no 31" (con reduccion) pero quero saber si en mi samurai que me combiene mas quedarme con 215/75/r15 o cambiarme 235/75/r15 no me combense mucho por la potencia 30 para arriva sin reduccion .. jamas
acepto opinione
pd: cambiando coronas queda mas enrollao?? pero es siempre o solo cuando conecto traccion como es el caso de cuando redusco la transfer??
|
La verdad raidman es que te estas dando vueltas en circulo y tu solo te acabas de responder, para cuando preparas un vehiculo siempre debes considerar en que terrenos los vas a ocupar y cuanto vas a invertirle, por tu localizacion creo que eres barrero por lo que te deberia importar altura, o sea spoa y neumaticos grandes, pero el contra de estos son que el motor necesita mas potencia para mover los neumaticos mas anchos, queda mas lento el vehiculo y pierdes mucha estabilidad al elevar el centro de gravedad, pero a cambio puedes reducir la tranfer que eso significa $$$$$, pero asi se movera mejor, o cambiar coronas, si se te enrolla puede que hayas hecho un cambio muy drastico, cuales tenias y a cuales pasaste?, lamentablemente es una por otra en esto del jeepeo.