alomejor muchos me podran retar con esto pero para mi salazar mas conocido como chantazar si lo sacas de un camino paimentado no hace absolutamente NADA... es mas para el rally mobil donde llego diciendo que iva a dejar en verguenza a Pozo quien se llenaba los bolsillos de plata en chile (dichos de salazar)... algo que nunca ocurrio ya que se vivio despistando en curvas "heonas" donde otros con la mitad de experiencia (que el dice tener corriendo rally ) pasaban sin ningun porblema, mas rapido, y sin salirse (alomejor eran los hijotos de papa pero que para correr han tenido que aprender.. tengan plata o no.. lo de jactarse puede ser)
Ademas tanto que el dise que quere apoyar y difundir el automovilismo en chile cuando en puerto montt el año pasado mientras un monton de niños pedian autografos y todos los pilotos nacionales y argentinos daban autografos... el (el unico) ignoraba a los que querian sacarle fotos, le pedian autografos etc. algo que para mi gusto es darse delirios de grandesa (teniendo en cuenta que vivio metido en los fosos durante toda la temporada)... Por lo tanto no se que tanto lo inflan si al final lo unico que se gana es que se crea mas el cuento y si firma yo no creo que ande bien... con suerte termina ( es la primera ves que va a correr algo asi y teniendo en cuenta su trayectoria en corss country..mmm).. no se esa es mi opinion
Última edición por Andrés Schuck fecha: 27-03-2006 a las 00:44:08
|