ToKoMoChO 2.0!!!
Weno...soy nuevito en la pagina...y toy recien empezando a armar mi maquinon..con un primo..mas conocido por estos lados...churri-pilme...weno..la cosa es que el tiene 17 y yo 16 y nos las estamos dando de mecanicos...jaja...su jeep ya ta apunto de salir del taller pero el mio recien viene entrando..y la idea es aprender lo maximo posible..por lo mismo decidimos hacer todo nosotros mismo...
me compre un LF20 que estaba ordinarisimo en latas...y me compre una cabina samuka q esta piola..pero que tengo la intencion de arreglarla mas alla... ;-)
ya sacamos la cabina vieja...y esta en el puro chasis...comenzamos la desarmar para ver en que estado esta todo...
la idea es despues modificar los soportes de cabina y asi montar la samuka...la gracia es que va a quedar bastante lindo por fuera...porque va a tener un levante especial de cabina..mas el levante de los dif... :razz:
Va a tener llantas de 10" y NEUMAS DE 33" O 35"..depende el $$$....jaja
Pasar los frenos a diskos tmb
ahora...me gustaria recibir ideas de que mejoras le podria hacer a mi maquinon...amortiguadores, paquetes, etc...esta semana llevo la maquina digital a la casa de mi primo (nuesto taller)...tomo fotos para que asi tengan una idea mejor de lo que estamos haciendo....gracias
Cristian Walburg
La Union
PD: Nos vemos en el Sauzal...:P:P
Última edición por tokomocho fecha: 21-05-2006 a las 13:23:24
|