Cita:
Empezado por Mulo
En mi caso, atras se cambiaron los amortiguadores por unos mas largos, adelante, me soldaron bien un suple, alargando (bajando) el amortiguador.
Ojo, es peligroso si se hace mal, puede que k-gue la soldadura y no es muy seguro. Comunicate con Marcelo Tassara aqui mismo, el instala unos de alto recorrido. Suerte.
|
si quieres solucion definitiva...amortiguadores mas largos. Tienes que medir el recorrido que tienes. para eso debes levantar una rueda
sin amortiguadores puestos y medir hasta que el eje (yugo) toque el tope de goma. No se si se puede hacer eso con el vitara. mides la distancia de ojo a ojo (son ojo a ojo o base a base m imagin x mcperson). de acuerdo a eso eliges los amores. nunca + cortos pues el amortiguador te hara de tope y obviamente t duraran la nada. o cortas o doblas el amor o cortas el soporte.
el agregar un suple es mala idea, pues si bien en traccion un lado funcionara bien el otro llegara al tope en compresion o visversa. el recorrido es el mismo y el recorrido no se arregla con suples. Seria la papa agregar suples, ve alguna revista gringa y trata de ver algun suple que vendan o algun 4x4 con suples. me rajo con un asao si encuentras uno
buena suerte