Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-03-2006, 13:40:11   #14
DTR
Senior Member
Top 1000

Contactar con DTR a través de ICQ Contactar con DTR a través de MSN Contactar a DTR a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Claudio T
No tengo muy claro porque dicen "Gordon Eligió a Salazar".

Conociendo como funciona esta industria, cualquiera que consiga en financiamiento puede correr el Dakar o Baja 1000. Yo tengo la impresión de que Salazar efectuó un contrato con el equipo de Gordon para tal efecto.

En todo caso, gran estrategia de marketing, ya que dificilmente hay otro nombre a nivel mundial mejor evaluado, en en mundo del off road, que Robby Gordon.
Pero creo que aunque es super importante lo que mencionas;que con dinero, cualquiera:pero te por seguro que aunque me hubiese sacado loto de ayer Mr Gordon no me hubiese pescado para pasearme en su wa... digo vehiculo.Tambien es cierto que MR Gordon debe considerar el curriculum de Salazar antes de firmar ese contrato :Tengo la seguridad de que Salazar es mas reconocido en EEUU que en Chile, por lo aperrado y mas experimentado.-

Todo el apoyo y buena onda a Salazar que pese a todo lo que se diga de el...SIGUE SORPRENDIENDO Y MARCANDO CAMINO !!!

GRANDE SALAZAR Y CUIDADO CON LOS ARBOLES JEJE ;-)
DTR está offline   Responder Con Cita