Cita:
Empezado por negro 4x4
tenis ke pagar aparte, no todo es gratis en la vida ajajaja, a todo esto cual es el regimen maximo para un nissan patrol con motor de 4000cc, ya ke no me animo a darle mas de las 4 lks con karga, ademas trae una plaquita con las caracteristicas del motor y dise que logra las 135 hp a 3680 rpm(parece motor diesel)  , eso me indica el tope o le puedo dar mas???? 
|
Generalmente cuando preparan motores, rebajar peso o adaptar piezas, les debieran hacer un balanceo y alineamiento de piezas simple, pero si quieres algo prolijo debes decirles que es para exigencia maxima y que hagan un trabajo mas fino ya que eso requiere mas tiempo y sale un poco mas caro, en cuanto a tu duda negro esa maxima que te dicen es referente a la curva de torque y esa es la maxima, lo que significa que de ahi para arriba va en decenso por el diseño de ese motor, igual es buena ya que no debes revolucionar tanto el motor para lograr la maxima, ahora lo interesante es saber bien el grafico de la curva ya que en base a eso puedes hacerte una idea de que forma sacarle el maximo provecho.