Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-03-2006, 16:01:01   #44
OB1
Senior Member
Top 1000

Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por maxsj410
sugerencias :
sin ofender a nadien pero me acuerdo k el año pasado estaba animando un tal aracnido de los vikingos (mas fome) seria bueno si pudiesen contactar a pedro el animador de zona tuerca, aperrados, rainforest,raid atacama .
ya k tiene bastante experiencia en animacion y la musica k lleva es a toda prueba.
eso seria
Veamos...yo no estuve allí, pero sí puedo asegurarte un par de cosas:

1.- El Jamboree 2005 estuvo increíble en opinión de todos. Hubo excelentes actividades.
2.- La entrada fue totalmente gratuita (el pago de entrada al fundo es para entrar a El Sauzal, no para el Jamboree)
3.- La animación de quien fuera fue completamente voluntaria y de muy buena onda, y si hubiera sido pagada, igual no corresponde el pataleo por la razón expuesta en 2.-
4.- En cada encuentro masivo de jeeperos que alguien ha hecho en Chile, los recursos provenientes de posibles auspicios siempre son insuficientes y los organizadores se meten la mano al bolsillo por cantidades que no son despreciables...estoy seguro que si las sumaran tendrían un par de upgrades más en sus vehículos
5.- Pedro Olmos es un profesional de su oficio, y supongo por tanto que legítimamente debe cobrar por ello...No ví en tu post un llamado a que quienes quieran que él anime a ponerse (inmediatamente detrás tuyo) a la fila para aportar las lucas para pagarle.

Entre paréntesis, ahora estoy escuchando música de Haendel con mis audífonos...no sé si te gusta, y no importa....sólo importa que diferentes personas tienen diferentes gustos...tal vez a otros asistentes le agradó la animación del Vikingo...

Creo que eso redondea mi opinión -en buena por cierto- repiensa tu posición y tal vez estarás de acuerdo conmigo.

Saludos,
OB1
OB1 está offline