Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-03-2006, 14:32:13   #8
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por comendattore
Quiero manifestar nuestro más profundo agradecimiento a todos los amigos que nos permitieron llegar enteros a Iquique y dejar en alto el nombre de nuestro pais y equipo al conseguir el 3° lugar en la clase gasolina T1.3 y el 9° en la gral.
Esto sumados a los resultados obtenidos en 2004 y 2005 nos dan mérito suficiente para postular a la acreditación de EQUIPO PRIORITARIO FIA B , siendo la primera vez que un equipo nacional tiene esta clasificación , la cual nos permitirá participar en otras carreras con condiciones mas comodas y por invitación.
Nuestra fiel Cebra llegó al final de su camino , a partir de julio empezamos a equipar la nueva d22 , con mecánica diesel.
una vez más , un abrazo a los amigos de TRAVESIA NORPATAGONICA DE RIO NEGRO, ASOCIACION CROSS COUNTRY DEL OESTE, MOTORCLUB DE VALLENAR , EL ARA DE COPIAPO , NORTEAFONDO DE IQUIQUE y muchos más que nos empujaron y salvaron .
También quiero agradecer a Claudio Espinoza (papagayo) mi fiel y aperrado copiloto y a sus hermanos por tantas horas de sueño invertidas en esta aventura.
un abrazo apretado para todos
Claudio Sampieri
chiledakar 4x4 team
coche 116 Cebra
Si quieres alguna de las fotos de las galerias en HR pidelas, son de 8mp.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita