Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #7
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.299
Predeterminado

Cita:
Empezado por RAUL VEGA
Lo del IFS no se si me moleste ya que solo andamos en cerros y arena(Nada de Crawling), pero la instalacion me imagino debe ser complicada.

Y con respecto a los ramales, la tahoe esta con todo, ECM, ramales, abs, sensores,etc....pero la verdad a mi tampoco me convence por los diferenciales, caja auto(¿?) ,,,,pero el motor¡¡. en nuestro team hay una tahoe 99 5 puertas y tira como bestia, solo la automatica la limita.

Como que me han convencido con los comentarios, la verdad me motivó por que el motor esta completo y puesto ahí, es decir podría haberle hecho el levantamiento yo mismo(Soy Ing-Electronico), diagramas antes de conectar y hasta el ABS podría haberlo traspasado....pero por 2 palos pensandola bien es mucho.

Ando buscando un Chassis por siaca de CJ-7, c/sin motor-caja. En lo posible en deshuso o en pana para que salga barato, ya que necesito solo las latas y esqueleto.

Lo del CJ con IFS , eso sería un pecado MAYOR
Estoy de acuerdo que es un rico motor, pero 2 palos es mucho creo yo.
No descartes la caja auto, yo tengo la misma pero no electrónica (700R4), y es un agrado.
Lo del Cj7 sin motor y cajas, llegastes un poco tarde......ya no lo vendo :wink:
SVarasV está offline   Responder Con Cita