Cita:
Empezado por Javier Acuña
Suena interesante!!! Hay solo una forma de averiguar si sirve o no..............
|
Esa es la idea...
Estoy dispuesto a tirarme a la piscina con esa caja en mi cj. Cuál es la idea?
Instalarla primero, sin computador y luego ir haciendo los arreglos necesarios para que funcione electrónicamente.
Por ello preguntaba las consecuencias de hacerla funcionar sin TCU. La primera es la obvia, no queda automática, tendría que pasar los cambio manualmente, no me molesta, pero ¿que pasa con el convertidor de torque, cómo queda funcionando?. Entiendo, tambien, que quedo sin 1era, sólo con 2, 3 y OD. De ahí el por qué de la página....
En una segunda etapa hacer la instalación eléctrica y electrónica, con TCU pero sin sensor ni TPS, ahí entra de nuevo la página que mostré, con la idea de replicar el mismo procedimiento con otros switch para los selenoides.
Tercera, conectar sensor y TPS. EL TPS se pone complicado. He encontrado un solo lugar en gringolandia que hacen TPS para carburadores, pero venden el kit completo, sensor, TPS, TCU y cables para otras cajas electrónicas GM y Ford pero no AW, estoy preguntando el tema.
Bienvenidas las ideas ...
Saludos.