Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-03-2006, 09:13:22   #30
JOTE
Senior Member
Top 5000

Predeterminado !

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO
Que lata lo que te paso Christian, yo doy fe ante twistedandes que te conozco bien y se q eres un tipo derecho que no anda con huevadas y super honesto, cuando me vendiste el jeep plomo me dijiste que detalles exactos tenía; que habia que hacerle, que estaba malo, maoma y que estaba Filete tambien, nada de cuentos raros, yo super conforme con el trato que hicimos y ademas conocernos como amigos me permite ver y creer tu version de la historia, el seguir el proceso de restauracion de tu jeep lj por twistedandes, y asimismo ver que no se le hizo nada en tantos meses me deja todo mas que claro compadre, cambiese de mecanico no pesque a hueones chantas y eso pues, filo nomas si al final por mucha plata perdida siempre la gente que es buena se ve recompensada compadre, acuerdese que nos estan mirando a todos desde alla arriba :wink:
ah y como no te va a dar rabia, creo que eres super controlado dentro de todo, pues cualquier persona le saca cresta y media a este tipo de personas que hasta amenaza con botar a la calle tus cosas, eso no se hace, solo es de wnes MALA CLASE y casi patos malos, eso de verdad que no es de "gente". Puede que hayan hecho trabajos filete anteriormente pero por muchas cosas que puedan ocurrir esa actitud de amenazar con botarte tus cosas es de mala clase nomas, que lata compadre; de verdad que te entiendo y doy mi apoyo.

saludos
Carlos Pozo
Muchas gracias Cumpa, tu sabes que jamás actúo de mala fe, porque siempre las cosas malas que hacemos se devuelven...
Y de sacar o no la cresta, bueno, me calenté con el cuento y bastante, pero el autocontrol lo debo mantener firme, No estamos en guerra, jajajjaa.....

Bueno cumpa, un abrazo, gracias y muchas gracias por tus palabras.
Saludos en tu casa ;-)

JOTE
JOTE está offline   Responder Con Cita