Consejo Motor + Yugos TAHOE 99 en CJ-7
Ando en busca de un chassis de CJ7 para empezar un proyecto, en mente D44/GM10 Front GM12/GM10 Rear , V8 carburado y "envenenado", caja manual (Para Arena), pero me estan ofreciendo una Chevrolet TAHOE 1999 que se volcó, se ocupaba para traslado de personal a la Mina, el motor suena como un Zancudo, ni se escucha(Personalmente no la he visto), esta todo, lo único que la carrocería esta hecha añicos, lo que repararla es muy caro. PERO para mi futuro proyecto se me ocurrió instalarles los diferenciales(No se cuales tiene), caja transfer y V8 multipunto con ECM y todo.
El valor de la TAHOE es de $2.000.000.- el CONSEJO es. tendría algún problema de instalar moto-caja+yugos en un CJ-7 ?. Se que el motor cae bien junto a la caja, nose que diferenciales trae pero deberia andar bien.
¡¡ CONVIENE O NO?¡¡¡, esa es la pregunta¡¡
Mi duda es con la caja, debiera traer la 460L-E 1°3.07 y OD 0.7, yo tengo esa caja en la blazer y me incomoda el que sea automatica, yo le saco el máximo provecho selectando yo las marchas pero hay detalles, como por ejemplo la 2° es primera y segunda junta, luego hay trepadas que va bien en segunda y se pasa a primera y eso no lo puedo manejar.
Alguien me puede explicar lo del Transkit y Transpack para estas cajas, que se le instala y como se opera(entiendo que queda semi-automatica) y analizar esta alternartiva tambien en el consejo de ustedes, Saludos.
|